Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

MIÉRCOLES MUDO - TAI CHI


6 comentarios:

  1. Ay me encantan las tortugas! De pequeña tuviera una y me gustaba cuando escalaba por mis manos jeje
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita Cristina, me paso por tu blog para conocerte

      Eliminar
  2. Hola Carmen vi tu comentarios me has hecho reír con a su mare jajaja hace mucho pero mucho que no oía esa expresión.
    También vi algo de una invitación para un chat, pues a ver si lo ponemos en practica, vas a creer que nunca lo he usado ( creo que no sé como funciona jajaja) pero aprendo no te preocupes, que hermosas las tortuguitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias ya te ire mandando mas expresiones peruanas que al estar rodeada de puro peruano se me pegan rapidito

      Eliminar
  3. Esas tortuguitas....del zoo de Santillana? Me suenan remucho!!! Si, se te esta pegando hasta en la forma de escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de más cerquita, de Karrantza del Karpin cuando fuimos ya hace unos años de excursión a pasar el día. Recomiendo el sitio para visitar.

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias