Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

MIÉRCOLES MUDO - DE LA TIERRA


10 comentarios:

  1. Bonita foto!!! Y...esos pican o no? Ya nos enseñarás alguna receta con ellos :)
    Feliz MM, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pican un poquito, pero tienen un sabor y con ellos se hace unas salsas que quita el sentido

      Eliminar
  2. Hola que lindo son ají amarillo, panca besitos
    no quiero parecer repetitiva pero me has hecho recordar
    las salsas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar son pimientos choriceros, muy típicos en la comida española, se suelen poner al sol para secar y cuando se cocinan se hidratan para utilizar la pulpa de dentro. Platos como el bacalao a la vizcaína, los caracoles, el marmitako.... no sabrían igual sin estos pimientos. De alguna manera me recuerdan al ají panca de Perú en su color rojo intenso

      Eliminar
  3. Ya se primita,la foto es en la casa de mis padres, tenían colgados esos "piperras";Es muy bonita, ¿cuando la sacaste? Besitos a la familia

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, me encanta como te han quedado esos pimientos, una delicia!

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde, pero vale la pena ver ese color rojo tan intenso en los pimientos!!! Muy bonita foto!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias