Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

MIÉRCOLES MUDO TÉ PARA 2




12 comentarios:

  1. Me encanta la foto! no seas mala y dime dónde es por fisss jjjj

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!! qué pasada!!!
    Feliz MM!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!!! Yo también quiero saber dónde es!!!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues para las interesadas..... esta foto la tomé en el Parque de las Aguas de Lima, es un parque donde hay muchas fuentes y es todo un espectáculo. Paseando por los jardines vi estas dos tazas de té y su tetera y me quedé como boba, me acordé de mi hermana Dora y como pude hice la foto antes de que pasara más gente.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece sacado de sueños. Gracias por compartir, besos desde Cali Colombia
    Te dejo mi enlace
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/08/miercoles-mudo-abuelas-plaza-de-mayo.html

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lugar!
    Te espero por mi blog http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! me hizo acordar a la peli de Alicia en el País de las Maravillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues ahora que lo dices tiene un aire, me paso por tu blog para conocerte

      Eliminar
  8. Hola Carmen que precioso!
    antes se llamaba el Parque de la Reserva
    pero así como está ahora no lo llegue a ver
    Feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parque muy bonito, ahora van muchas familias con niños, las fuentes que hay son impresionantes y cuando se hace de noche se iluminan, hay otras que el agua danza al ritmo de la música. Cuando te pases por Lima te recomiendo que vayas con tu familia, merece la pena

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias