Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

PREMIO DARDOS, SI ES QUE NO ME LO CREO

Pues parece que mi blog va viento en popa a toda vela, y nos han concedido el Premio Dardos.



En esta ocasión voy a ser rápida en publicarlo para agradecer a quien me lo dio y a pasársalo a otros blogs a los que sigo y me parecen fantásticos, porque como lo deje en pendientes mi conciencia no me va a dejar dormir por las noches porque grita mucho-mucho.

Este premio que no conocía me lo ha mandado ¿me acabo de dar cuenta de que no sé el nombre de quién lo escribe? Bueno pues ni modo, me lo manda el blog EL DESVÁN DE HUGO a quien conocí de casualidad, en uno de esos viajes que hago de blog en blog y tiro porque me toca, vi uno de sus post dejé mi comentario y me enlacé para seguirla. Tiene un blog muy tierno y con mucha sensibilidad en la que cuenta la maravillosa aventura de ser madre, sus reflexiones son tan cercanas y reales que en ocasiones cuando las leo me digo “si a mí me ha pasado lo mismo”. Si no lo conocéis os animo a visitarlo.

Me gusta el significado del premio Dardos pues con él se pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que de distintas formas cada blogger trata de plasmar en su blog.

De cada uno de los blogs que voy conociendo me podría quedar con al menos un detalle que me gusta; sus fotos, su forma de explicar el post, sus comentarios divertidos, sus ideas creativas…. 

Cada blog es diferente y muestra la personalidad de quien lo escribe y eso es ¡fantástico!

Como todo premio tiene unas reglas básicas:

                 1.       Incluir una imagen de premio en el blog
                 2.       Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado
                 3.       Otorgar el premio a 15 bloggers

En este caso son  bien sencillas, no hay preguntas ni nada más.

Antes de mencionar a mis nominados, me voy a poner un poco solemne o quizás un poco quisquillosa no sé. Es por el tema de los premios. Es genial recibirlos ¿verdad? Al principio uno no sabe qué hacer cuando le llega el primero, es como todo muy nuevo, si alguien está tan perdida como yo en estos menesteres les invito a visitar a Pi y su tutorial de dar y recibir premios, es directo y muy sencillo.

Yo sólo añadiría una cosilla más a su tutorial…. que se trate, al menos en lo posible, de cumplir la última regla, que es nominar a otros blogs. Sí es la parte más tediosa, la más complicada, yo a veces he pensado ¿ y si no le gusta el premio? Pues mira si no le gusta que lo rechace que no tengo telepatía, y si he pensado en ese blog es porque me gusta y lo visito de tanto en tanto.

Lo más sencillo sería terminar el post enviando el premio a todos tus seguidores, pero es que eso no se puede hacer, porque lo bonito es que alguien piense en un blog en concreto y le mande el mensaje de premiado y éste se lo agradezca y se curre buscar a otros 11 ó 15 o 158974798 blogs más y así se continúe la cadena y si os pasa como a mí que por más que busquéis a los nominados llega un punto que no sabéis a quien añadir a la lista pues parar ahí no más y al menos nominar a unos pocos.

Estos premios son para conocer a otros blogs al menos yo lo veo así, te metes en el post de un premiado ves su lista y dices ¡coña, si a éste no conocía y es bacán! (había pensado en coj…) pero  de algo ha tenido que valer el colegio de pago jejeje.

Esta es mi lista de blogs que visito porque me encantan sus ideas, porque me hacen reflexionar con sus textos, porque sus fotos son fantásticas y algún día de repente (quizás) las mías puedan ser igual de lindas, que proponen iniciativas geniales y son como un reto para mejorar mi blog y eso me encanta…. En definitiva blogs que voy conociendo cada día un poquito más y aprendo un montón de ell@s y espero que también con ell@s.

Dejo de enrollarme porque al final esto va a ser más largo que un discurso en los Goya.

Espero que os guste el premio tanto como a mí dároslos



Y como para mí dormir es sagrao publico esta lista tal cual, sé que faltan 4 pero oye quizás mañana se me encienda la lamparita de mi cabezota y los encuentre. 

Por hoy es suficiente, me voy a ver a mi gringo-colorao que le tengo con su aita y tengo ganas de darme un atracón de sus cachetes.

Nos vemos. Sean buen@s

13 comentarios:

  1. Si que vas bien Carmen!!! Muchas felicidades!!! La gente te va conociendo y gustando tu blog,es normal.
    Yo soy de las que suelo nominar a todos mis seguidores,porque sigo tantos blogs estupendosxque no me gustaria dejarme alguno. En ocasiones si he nominado blogs ,en realidad 1 o 2 porque eran nuevos y poca gente los conocia...ya que es dificil empezar y conseguir que la gente te lea...para dar un empujoncito..
    En realidad en eso consiste aunque ya no sigamos este último paso...por temor aolvidarnos de alguien...
    Que tengas un buen domingo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte dw mi para éste premio 💞

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy, que me he emocionado y todo.... Pero me he emocionado con la forma en la que explicas tu criterio a la hora de elegir los blogs a los que nominar para un premio. Realmente me siento halagada y espero no defraudar las expectativas que tienes de él y de mí! Muchísimas gracias, y espero que sigamos juntas recorriendo este camino bloggeril!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Carmen que genial eres escribiendo!!! ay!!! pero antes Muchísimas felicidades!!! Y es que uno se lo pasa bien por aquí :) te lo mereces!!! Por cierto no sabía lo del tuto de Pi, iré a dar una ojeada. En lo referente a los premios te doy toda la razón!!! ;)
    Muchísimas gracias por pensar en mi blog!!! Qué ilusión!!! Superagradecida!!!
    Muchos muxus!!!
    P.D. Dentro de un rato voy a publicar el post de los premios que ya lo tenía preparado, es que me habéis nominado por partida doble :) y a más a más otro de una iniciativa cortita y divertida y te he invitado a que la sigas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole! Enhorabuena guapi, y muchísimas gracias por acordarte de Canela y Naranja... ¡Muack!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Carmen!!! es todo un honor!! me he dado cuenta de lo difícil de seguir las cadenas... te agradezco un montón que te acuerdes de mi blog, quizás en estos momentos no me sea posible seguir con la cadena, pero te lo agradezco a mil y te sigo incondicionalmente! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, vine a ver tu frugal, pues esta semana ando retrasada, y me encuentro que tengo premio y todo, este ni lo tengo ni lo conocía, te agradezco el gesto.

    Lo interesante es ir conociendo otros blogs y otros proyectos, se encuentran trabajos sorprendentes y amigas especiales que ponen su interés y su mejor hacer en todo lo que hacen.

    Felicidades, disfruta tu premio y del trabajo que te propongas.

    BESOS


    Te felicito por ganártelo con

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el crecimiento de tu blog y por estos premios que estas recibiendo: siempre es una alegría venir a verte por el optimismo y creatividad que desprenden tus entradas. Creo que los premios son motivadores y ayudan muchísimo sobre todos en los momentos en que el blog se estanca y parece que no va a seguir creciendo. Te agradezco en el alma que te hayas acordado de mi pequeño rinconcito donde sabes que siempre eres bienvenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a TODAS por vuestros preciosos comentarios, de eso se trata de pasar un buen rato, aprender, reírse y puede que a veces debatir mientras visitamos los geniales blogs que pululan por la red. ¡Viva la creatividad, se entienda como se entienda!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Carmen has recibido muchos premiso muy merecidos, estas comenzando con pie derecho y a toda velocidad, me alegro mucho por ti, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Zorionak!!!! Me acabo de acordar que tengo premios que agradecer por ahí pendientes, madre mia!!! no me da la vida!!! Y quiero conocer todos esos blosgs que has nominado.....arggg!!!

    ResponderEliminar
  12. Querida Avecilla,
    GRACIAS TOTALES!!
    es mi primer premio y que gran emoción que alguien como tú me lo regale! feliz de conocerte y me encanta tu blog!
    En un vuelo raudo te envío mil estrellitas!! Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! ^_^ Es una alegría siempre recibir estos premios. Es señal de que te siguen, y te leen. Y que le gustas a los lectores! Muchas, muchas, muchas gracias!!! :-*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias