Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

VDLN - AQUÍ VOY

Bueno pues otro viernes, y ha salido el sol, al menos por el momento, parece que tendremos un buen fin de semana… y que mejor manera que empezarlo con una canción con ritmo, que me encanta sobretodo la parte de las trompetas.

Jesse & Joy es un grupo mexicano de una chica y un chico bastante jovencitos, que tienen bastantes canciones que me gustan pero hoy os voy a hablar de AQUÍ VOY para este VDLN . 



Espero que os guste.



Hay una parte de la letra que me gusta  

TODO MUNDO MIRA 
EN EL ESPEJO 
NO LES GUSTA SU REFLEJO 
Y NO LES QUEDA NADA MAS 
QUE CRITICAR A LOS DEMÁS 

¿Y QUE PASA SI HOY 
BUSCAMOS UN POCO 
DE COMPRENSIÓN? 

POR LO QUE RESTA DE ESTE DÍA 
NO HABRÍA DISCRIMINACIÓN


De esta canción, han hecho un video con mariachis muy gracioso en el que la letra la han cambiado para poner los nombres de sus fans, un detallazo por su parte por si os animáis os dejo también este video.




Os deseo un feliz finde y ya saben a disfrutar, bailar y cantar.


7 comentarios:

  1. Que buena onda!!! Cuando esté frente el ordenador la escucharé. Geacias por animarnos mas el dia,y vaya texto!!! Buen pensamiento!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la parte que he escrito se las trae y en ocasiones me gustaría cantársela a mucha gente, soy un poquitín rebelde jjj, gracias Love y feliz finde

      Eliminar
  2. Me encantan estos hermanitos!! es tan linda su historia, me emocionaron un montón cuando supe que dedicaron un premio a su papá que había fallecido y los alentó a seguir su carrera.
    Me provocan ternura :)
    Gracias por la canción, muy linda.
    FELIZ #VDLN

    P.D. Muy romántico el nombre tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, no conocía la historia de su papá, a mí al menos el grupo me gusta mucho y sus letras suelen ser muy bonitas. Sí en el fondo soy una romanticona nata jejeje. Gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Pues no los conocía, gracias por compartirlo! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, "Aquí voy ingenua pero voy",
    Si conozco a estos chicos, por aquí se escucha toda la música de los artistas mexicanos, me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, ya los conocía en España pero desde que estoy por aca les escucho mucho más

      Eliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias