Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

HOY COMPARTIMOS: 9 fotos de Septiembre

Después de un gran parón en la actividad en el blog, me encuentro con la iniciativa HOY COMPARTIMOS y me ha gustado tanto la idea que me he puesto las pilas para conseguir esas 9 fotos de septiembre.

El encuentro de este mes debe seguir esta lista:



UN ATARDECER

Echaba de menos los atardeceres de estas latitudes, el mar junto a la montaña.

El Serantes nos da las buenas noches

ALGO AMARILLO


Este es el cartel que me encuentro cada mañana para ir al trabajo. Si, lo sé podría ser algo más alegre, un sol radiante por ejemplo, pero no, es un cartel que me recuerda que las cámaras me acechan en nuestro querido Puente Colgante y la idea me aterra pues con mi cara de sueño, mi pelo a lo loco y las llegadas a la carrera para no perderlo estoy segura de que no doy mi mejor imagen.

FORMAS GEOMÉTRICAS



PIES EN UN SUELO BONITO

El Bidegorri

UN ROBADO

Es con este tipo de fotos con los que me doy cuenta que nunca dejaré de ser una simple aficionada en la fotografía. Soy incapaz de hacer una foto a nadie sin pedirle permiso. Recuerdo un viaje con unas amigas, una de ellas quiso una foto de una mujer aimara con su traje típico y le hizo la foto, ella se dio la vuelta y le pidió algunas monedas a cambio, fue un poco incómodo la verdad, pero seguro que a mí tampoco me gustaría que un esquimal me hiciera una foto porque le sorprendiera “mi vestimenta”.
Así que con vuestro permiso, me salto este apartado.

UNA FACHADA

Molino de Aixerrota en los Acantilados de la Galea  -Getxo

UNA FLOR

Esta foto para ser sincera la tomé en enero, en el verano del sur, cuando viajé a Piura al norte de Perú. Cómo no la publiqué anteriormente puede servirme porque la verdad es mi flor preferida.

Ya casi estaba atardeciendo en Colán y cuando los vi no pude resistirme...

¡Amo los girasoles! 



Con estas fotos recuerdo a mi querido Perú que dejo por un tiempo para regresar a mi añorado Bilbao.

ALGO VIEJO

Una Vieja locomotora en Santurtzi

UNA SOMBRA

A lo Fred Asteire...

Mamá piernas largas camino del trabajo


Y esta es mi recopilación de fotos. Espero que les guste y si se han quedado con ganas de más, pasen a ver las de los demás blogs que seguro son geniales,



Con este post espero poder retomar la actividad, pero mi idea para este año ha sido y sigue siendo tomármelo con calma, demasiados cambios y muchos frentes abiertos.

Gracias por las visitas y los comentarios, de a pocos iré poniéndome al día con los blogs amigos.

Buen inicio de semana.

21 comentarios:

  1. Bienvenida! Yo me quedo con esa del molino. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Divinas tus propuestas!! La de la locomotora y ese atardecer me encantan!! bss

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. La locomotora es chulísima, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Están genial! Me ha encantado el recorrido por todos estos sitios conocidos...lo del robado....te entiendo perfectamente! A mi me pasa lo mismo así que he optado por una solución sencilla....jejejeje....un abrazo! Me quedo con la de tus pies!

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay, esa locomotora es genial!

    Y lo de los robados...es un poco incomodo, pero una buena opción (yo he optado por ella) es robar espaldas ;)

    besO!

    ResponderEliminar
  6. Chulisima la foto de los pies. Parece que lo del robado es algo que nos afecta a todos. Es una toma difícil. besos

    ResponderEliminar
  7. hola Carmen, me aterra la primera foto..asedio de las cámaras ?
    Las fotos de formas geométricas , me fascinan, que lindas macetas.
    Y mi elección es El Molino .
    Te deseo un feliz Septiembre

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas imágenes , la de los pies y bicicleta me parece acertada y original.
    Besos Carmen, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/09/un-regalo-para-vosmusica.html

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, me ha encantado la locomotora viejuna (: Tomar robados es cosa difícil, aunque a mi no me disgustaría que me hicieran una foto

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la de la sombra jaja, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita la locomotora! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas fotos! La de la locomotora parece una foto antigua que merece ser enmarcada y la del suelo bonito es súper original.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Los girasoles y la locomotora son las que más me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos súper chulas, y además muy cerquita mío!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  15. Ay! Que yo pensaba que el blog estaba en stand-by!!! Me ha encantado verte aunque sea en sombra...aunque nos vemos el sábado!!! yuju!!! Oye! Y ver lugares tan cotidianos para nosotros pero en fotos , mola mucho!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas la verdad es que me ha encantado el hoy compartimos de este mes

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen!! La locomotora y el molino son preciosos y me ha hecho gracia lo del cartel amarillo ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. qué buenas elecciones de fotos :) ha sido muy divertido el reto verdad?

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen qué alegría visitarte!!!
    Me quedo con la del amarillo, qué yuyu que te filmen :) y la de mamá piernas largas una caña, me gusta!!!
    Cuídesemele, un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias