Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MIÉRCOLES MUDO: EGUN ON DESDE PORTUGALETE





Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

12 comentarios:

  1. Que bonito el arcoiris!!! Me encanta esas vistas por encima de la ria!

    Feliz MM!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando sale el arcoiris!! Siempre hace ilusión verlo!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. bienvenida titi! todo un fenómeno el arcoiris jeje, abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto tiempo sin leerte Carmen! Me alegra que estés de vuelta con unas fotos tan bonitas como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por favor !! Has emigrado de nuevo?
    Me alegra saber de ti aunque sea tan poquito...vamos que has elegido el miércoles mudo ...y ya sabemos que poco puedes decir.

    BESOS...las fotos una maravilla! !

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar y que precioso arco iris!.. Yo también los fotografío todo el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, qué bueno tenerte de vuelta... pero, ya no estás en Perú? cuéntanos, cuéntanos!! jejeje... espero que todo este bien. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Bonitas imágenes y arco iris!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  9. que hermoso arco iris sera que al final esta el tesoro, saludos hermosa imagen bonito finde.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, a mi me encanta que llueva y que luego salga el arcoiris. Con Ñ de Cariño.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos, gracias