Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

FINDE FRUGAL: ENVOLTORIO DE CHUCHES

Hace unas semanas que tenía previsto publicar pero el tiempo se me echa encima...

Mi hijo A ha cumplido 7 añitos y uno de sus regalos ha sido el nacimiento de su hermano U.

Imaginando que iba a ser una locura organizarnos al principio, con antelación hicimos una fiesta con los amig@s del cole,  pero me hacía ilusión que el mero día llevara algo especial a su clase.


Los padres solemos mandar unas galletas o un bizcocho que se comparte con los compis y como llevaba ya tiempo con ganas de hacer un DIY para envolver chuches pues me dije “ahora o nunca”.

Unas mariposas-chuches que much@s habréis visto en muchos blogs, en mi caso mi fuente de inspiración fue Ainhoa de Un hogar para mis cositas.

Necesitamos:
  • Pinzas de madera
  • Unas limpiapipas de colores
  • Unos ojitos movibles
  • Unas bolsitas
  • Pegamento 
  • Y algo dulce para el relleno

Normalmente otros blogs han usado washi tape de muchos diseños, en nuestro caso lo quisimos hacer más casero y la decoración de las pinzas las hicimos con rotuladores y pinturas. Si hasta me ayudó W,  dejando volar su imaginación en cada diseño.

Después de pintar se pegan unos ojitos, un trozo de las limpiapipas para hacer las antenas y poner la pinza en una bolsita con las chuches que harán la forma de las alas.

No tengo fotos del paso a paso, mis sentidos los tenía repartidos en varias tareas vista en la manualidad y el resto en captar cualquier movimiento que indicara que U quería volver a comer.....

Ha sido un trabajo exprés, con el tiempo justo por lo que deja mucho que desear hasta el post … al menos hice unas fotos antes de llevarlos al cole, como para tener un recuerdito del trabajo.

Este ha sido el resultado.






Detalle sencillo, con materiales baratos y que podemos tener en casa, por lo que me animo a participar en los FINDES FRUGALES de Marcela.

Hoy mi pequeñín cumple 1 mes, que se me ha pasado volando, y me tiene bastante ocupada pero os confieso que en ocasiones mientras le doy el pecho os visito a muchos de los blogs que tanto me gustan y trato de dejar un comentario.

Cuando pueda robar unos minutos a mis otras obligaciones volveré a publicar aunque ando un poco baja de inspiración, sobretodo para escribir, de be ser el sueño.....

Bueno pues nos seguimos visitando, gracias por los comentarios.